R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeSistema de misiones
Sistema de misiones

image.png


El juego ofrece muchos tipos de misiones diferentes que los jugadores pueden elegir y completar. Hasta ahora, la lista incluye misiones de historia, misiones principales, misiones de alianza y misiones VIP.


- Misiones de historia: las misiones de historia desbloquean contenido del juego y otorgan muchas recompensas. Completarlas debe ser tu prioridad.


- Misiones principales: las misiones principales contienen una serie de logros para principiantes y jugadores avanzados. Si eres nuevo en el juego, puedes completar las misiones principales junto con las misiones de historia para comprender el juego rápidamente. Las misiones principales siempre te acompañarán a medida que te desarrolles en el juego.


- Misión de alianza: solo los jugadores que se unen a una alianza pueden participar en las misiones de alianza. Después de iniciar una misión de alianza solo tienes que esperar a que termine la cuenta regresiva para reclamar la recompensa. Hay 5 niveles de misiones: legendaria, épica, rara, especial y normal. Las misiones de alta calidad te darán una mejor recompensa. Las misiones se actualizan una vez cada 6 horas, después de que se actualicen no podrás reiniciar las misiones en curso ni obtener las recompensas que no hayas reclamado.


- Misiones VIP: el número de cofres VIP que puedes reclamar a diario varía de acuerdo con tu nivel VIP. Puedes reclamar un cofre VIP lleno de generosas recompensas cada hora.


Recuerda que puedes actualizar o reiniciar misiones de alianza con el objeto de reinicio de misión de alianza.


Completarás de forma automática las misiones de alianza después de alcanzar VIP Nv. 8. Solo será necesario reclamar tu recompensa de misión.