R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
Home¡Prepárate para completar las misiones en el nuevo evento Recuerdos de Arciano!
¡Prepárate para completar las misiones en el nuevo evento Recuerdos de Arciano!

Las pruebas del arciano siempre han sido una de las características más populares del juego. Del 20 al 28 de julio, estará disponible un nuevo evento, Recuerdos de Arciano, que tiene un mecanismo parecido al de pruebas del arciano. Completa las misiones del evento y obtén la oportunidad de desbloquear a un nuevo comandante, Hector, y una nueva foto, "Un trono vacío". Echa un vistazo a continuación para obtener más información.


Requisito: jugadores de servidores que están disponibles hace más de 14 días


Entrada: haz clic en el ícono "Recuerdos de Arciano" en "Evento importante" en la esquina superior derecha de la interfaz del juego.


Duración del evento: del 20 al 27 de julio


Completa las misiones en Recuerdos de Arciano


A diferencia de las pruebas del arciano, Recuerdos de Arciano es un EVENTO DE OCHO DÍAS que estará disponible en forma regular. Puedes completar las fases y misiones específicas en los primeros siete días, y tienes un día adicional para intercambiar objetos en la tienda. Espíritu del arciano se puede usar tanto en las pruebas del arciano como en Recuerdos de Arciano.


 


Completa las fases para obtener piezas de Arciano


Hay tres modos de dificultad disponibles: normal, élite y épico. Completa las fases para obtener objetos como piezas de Arciano que puedes intercambiar por objetos en la tienda. Completar las misiones de desafío y las misiones diarias también otorgan piezas de Arciano una vez que cumples con los requisitos.




Debes tener en cuenta que las piezas de Arciano se eliminarán una vez terminado el evento. Se dice que los árboles de Arciano pueden tocar la red mágica que corre por el mundo y conectarse de alguna forma con los Dioses Antiguos del bosque. 


Desbloquea a un nuevo comandante, Hector, y una foto exclusiva en la tienda de Arciano


Hace mucho que la comunidad pide un comandante lancero, así que aquí tenemos a Hector. Hector puede aumentar el ATAQUE TOTAL y la defensa de lancero mientras reduce la salud de la caballería enemiga. Después de 7 días de desafíos en Recuerdos de Arciano, puedes intercambiar las piezas de Arciano por recompensas en el último día una vez que hayas completado ciertas fases. Puedes usar las piezas de Arciano para intercambiarlas por Hector, el nuevo comandante lancero, el cofre de foto exclusiva "Un trono vacío", varios comandantes y cofres de la amistad.




El primer Recuerdos de Arciano estará disponible del 20 de julio al 28 de julio, donde tendrás la oportunidad de desbloquear a un nuevo comandante, Hector, y la foto exclusiva "Un trono vacío". ¡Consigue tantas piezas de Arciano como puedas para intercambiarlas por varios objetos!


Ten en cuenta que el contenido anterior podría ajustarse debido a cambios en el plan de desarrollo. Las actualizaciones finales se decidirán en el juego.