R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeJuego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 02/23
Juego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 02/23

2023/02/23 11:00-15:00 GMT+8

2023/02/23 03:00-07:00 GMT


Hola, mi señor. Los Maestres de la Torre del Maestre han completado la actualización. Por favor, reclama la compensación adjunta.

Los cambios en el Arciano podrían afectar algunas misiones relacionadas al Arciano; adjuntaremos elementos adicionales a modo de compensación.


¡Diviértete y prepárate para el invierno!


Estos son los contenidos de esta actualización:


1. Mejoras al Arciano

- Se agregó el nuevo sistema de recompensas del Arciano: el poder misterioso del Arciano ayudará a los Señores y Damas Reales a reunir recompensas del Arciano automáticamente. Cuantas más etapas hayas progresado, mejores serán las recompensas. Incluso cuando no estés conectado, la recompensa del árbol Arciano se apilará y estará lista para su recolección. ¡Se pueden cobrar 72 horas de recompensa a la vez como máximo!

- Se eliminará la distinción entre las etapas ""Normal y Elite"" y todas las etapas del Arciano se ajustarán a etapas únicas. La cantidad total de etapas se incrementará. Después de la actualización, la cantidad de niveles que pasará el Señor se ajustará de acuerdo con la cantidad de niveles pasados antes de la actualización.

- Ahora no habrá coste de Estamina para pasar las etapas. La resistencia estará disponible para Barrido y ayudará al Señor a recolectar las recompensas del Arciano mucho más rápido.

- Todos los cofres del Arciano no recolectados (recompensa de conteo de estrellas de capítulo) antes de la actualización se enviarán al inventario.

- Se agregó una nueva tienda del Arciano: las monedas del Arciano que obtienes del Arciano se pueden cambiar por varias recompensas en la tienda del Arciano.

- Se mejoraron algunas ventanas de texto.


2. Optimización del comandante

- Se cambió el sistema de Rango de Ascenso de Comandante original al nuevo sistema de nivel de Ascenso de Comandante. Ahora, el límite del nivel de comandante también estará limitado por el nivel de ascenso de comandante. Una vez completada la actualización, el nivel de los comandantes y el nivel de ascenso actuales se ajustarán de acuerdo con el nivel y el rango de ascenso del comandante antes de la actualización. El Nivel de Comandante y el Rango de Ascenso reducidos debido al ajuste se devolverán como experiencia de Comandante y medallas como compensación. Debido a la reducción de los niveles y el rango de ascenso, los atributos de comandante podrían reducirse en consecuencia. Verifica los artículos devueltos y asegúrate de aumentar los niveles de comandantes y el nivel de ascenso a tiempo.

- Todos los equipos de comandante (no el arma de comandante) equipados y en el inventario se convertirán en medallas que podrán consumirse más adelante para aumentar el nivel de ascenso de comandante. Los atributos del Comandante obtenidos originalmente al usar equipos ahora se agregarán al Comandante al aumentar el Nivel de Ascenso.

- Los Señores pueden obtener medallas de las nuevas Recompensas del Arciano.

- Se mejoraron algunas pantallas de texto.


3. Mejora de Asedio de Ciudad Campeona

- Los castillos de los Señores y Damas Reales no podrá ser atacado por otros durante la batalla.

- Hemos recibido comentarios de la comunidad. Ya no se podrá exceder la capacidad del hospital durante el evento.

- Las alianzas pueden enviar hasta 30 tropas para defender la Ciudad de las Maravillas después de capturarla.

- La misma alianza puede lanzar múltiples incursiones contra la Ciudad de las Maravillas al mismo tiempo.

- Se agregaron Recompensas de etapa de eliminación para el evento, participa para obtenerlas todas.


4. Celebración de aniversario

- Vamos a celebrar nuestro 4º aniversario, no dudes en participar en los eventos del juego cuando comience la cuenta regresiva.

- Hemos agregado un nuevo efecto de protección para el Evento Especial de Aniversario de la Guerra de los Reinos. Para obtener más información, échale un vistazo en el juego.


5. Mejoras

- El consumo general de grano de las tropas ahora se ha reducido en un 30%.

- Se mejoró la experiencia inicial del juego.


6. Corrección de errores

- Se solucionó el problema de visualización incorrecta de la cantidad de artículos.

- Se solucionó el problema de visualización incorrecta del registro de la Expedición de la Alianza.


El Equipo de GoT Winter is Coming