R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeInvestigación
Investigación

Producción económica


La investigación económica incluye tanto la investigación de construcción de estructuras, que permite aumentar tu velocidad de construcción, como la maestría en agricultura y tala, que aumentan la producción de recursos (grano, madera, etc.).


Puedes investigar en estas categorías para aumentar la capacidad del ejército y la velocidad de recolección de diamantes y recursos.



Defensa de la ciudad


image.png


La investigación de defensa de la ciudad incluye mejorar el Muro y desbloquear fortificaciones. Usa esta investigación para mejorar el poder defensivo de la ciudad y desbloquear fortificaciones avanzadas para oponer resistencia a los invasores.



Bases militares


image.png


La investigación militar incluye bonificaciones de velocidad de entrenamiento, espionaje que aporta más información sobre el enemigo, bonificaciones de velocidad de marcha, desbloqueo de tipos de tropas para cada categoría y bonificaciones para atributos de las tropas (ataque, defensa, salud, etc.).


Esta categoría de investigación permite desbloquear tropas de rangos superiores y aumentar las bonificaciones de sus atributos para eliminar cualquier obstáculo en tu camino hacia el poder.



Expedición y pacificación


image.png


La investigación de estrategias de pacificación desbloquea a líderes rebeldes de niveles superiores e investigaciones que aumentan la motivación, aumentan su velocidad de recuperación y reducen la cantidad utilizada. 


También incluye investigaciones que otorgan bonificaciones al eliminar líderes rebeldes, como el aumento de la capacidad de combo de expedición, velocidad de marcha, daño, etc. Esta categoría de investigación te permite desbloquear y eliminar a líderes rebeldes de nivel superior, y además aumenta las bonificaciones de atributos para expediciones.



Especialización en defensa de la ciudad

En especialización en defensa de la ciudad, puedes ganar bonificaciones para el muro de la ciudad y las fortificaciones, así como velocidad de reconstrucción del muro y fortificaciones. También puedes desbloquear la reparación de fortificaciones, que te permite reparar el daño y ahorrar tiempo y esfuerzo.



Especialización militar

En especialización militar, puedes desbloquear características como Recolección coordinada y Formación de tropas, que te permiten fijar el número de tropas que quieres desplegar con un solo clic. También puedes aumentar la velocidad de sanación del hospital, de entrenamiento de tropas y el número de soldados que puedes entrenar en las barracas. 


También puedes aumentar la capacidad del archivo de talentos, del archivo de equipo y las combinaciones de ejército que puedes preconfigurar, así como reducir el coste de entrenamiento de los soldados en todas las categorías.



Formación de marcha


image.png


En formación de marcha, puedes desbloquear varios tipos de formaciones, aumentar los atributos relacionados con la recolección, la capacidad de las barracas y el hospital, y aumentar la producción y capacidad de dragones de oro. También puedes mejorar el ataque, la salud y la defensa de los ejércitos defensores.



Comandantes

image.png


En comandante, puedes aumentar los recursos que recibes de rescates, la capacidad para almacenar recursos, el límite de vigor, la capacidad de refugio del ejército, los atributos relacionados con el ataque de campamentos rebeldes, etc.