R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeEl sistema de boda ya está disponible: ¿eres tú el elegido?
El sistema de boda ya está disponible: ¿eres tú el elegido?

Las implacables advertencias de Ned Stark se hicieron realidad, el invierno en Poniente ya está aquí, y parece que tiene intención de quedarse. Pero mucho más allá del Muro, en nuestro mundo, la temporada no es de invierno, sino de bodas.


¡El sistema de boda ya está disponible en el juego! Todos los jugadores pueden decidir si quieren casarse con alguien del mismo reino o si prefieren quedarse solteros. Independientemente de si estás soltero o no, obtendrás algunas estadísticas si tienes un anillo. Las parejas casadas en el juego podrán desbloquear habilidades exclusivas al aumentar suencanto para subir el nivel de sus anillos de boda y activar una tregua para ambos. Todo el proceso de boda dura unos 30 minutos en el juego. Sigue leyendo para obtener más información.



Entrada: haz clic en el edificio "Septo ceremonial" al lado de la ciudad principal para acceder al evento.


Requisitos:


1. Para casarse: dos jugadores deben estar solteros y pertenecer al mismo reino. 

2. Para permanecer soltero: los jugadores no casados pueden decidir quedarse solteros. Además, si permaneces soltero y realizas el Juramento de la Guardia de la Noche, no recibirás ningún mensaje de propuesta de matrimonio.

*Aviso: solo el iniciador tiene que comprar el anillo para poder casarse. Si los dos compraron el anillo, los diamantes o diamantes negros que la otra persona gastó serán reembolsados. 


Si lo compraste con diamantes: se devolverán 10 000 diamantes. 

Si lo compraste con diamantes negros: recibirás un cupón de 500/1000 diamantes negros.



Encuentra a tu media naranja y realiza una ceremonia


Envía una invitación a la persona con la que te quieres casar, espera su respuesta con ansias, diríjanse juntos al Septo y celebren su boda con la compañía de los mejores deseos de parte de sus amigos. La duración de la boda es de 30 minutos.

*Durante la ceremonia de boda, tu pareja y tú están en tregua con los Siete Reinos (no hay que preocuparse por "la Boda Roja"). 



- Preparativos de boda y propuesta de matrimonio


Las bodas están disponibles en 3 grados diferentes: boda común, boda exquisita y boda lujosa. Cada paquete de boda incluye un anillo de amor verdadero, carruaje de boda, fuegos artificiales y otros objetos necesarios para la ceremonia.

*Después de seleccionar una boda, puedes pagar la diferencia de precio para mejorar a una boda de lujo.


Solo puedes proponer matrimonio a un amigo soltero del mismo reino. Ambos deben estar dentro de la ciudad principal para continuar con el siguiente paso de la boda. Ten en cuenta que las bodas no se pueden celebrar durante RcR.



- Septo de boda y ceremonia


Hay tres tipos de Septos en el mapa: Invernalia, Altojardín y Aguasdulces. El iniciador de la boda podrá elegir cualquier Septo para la boda. Si se está celebrando otra boda en el Septo, tendrás que esperar a que termine antes de marchar al Septo para tu ceremonia.


Puedes invitar a tus amigos a la boda. Tanto tú como los invitados pueden enviar cofres que contienen distintos regalos y lanzar fuegos artificiales para avivar la atmósfera de celebración. Se celebra una fiesta nupcial para todos los invitados, donde ellos y la pareja pueden usar el canal exclusivo de boda para hablar y reclamar recompensas de los cofres.


¿Quién será el afortunado en el día de la boda que reclame más regalos?



Desbloquea habilidades exclusivas para parejas casadas


Tras celebrar la boda en presencia de tus amigos, las parejas casadas se pueden equipar y subir el nivel del anillo de boda que compró el iniciador para desbloquear habilidades exclusivas. Haz clic en el panel de Lord para equiparte el anillo y sube su nivel alcanzando la cantidad de encanto especificada para desbloquear 6 habilidades de pareja.


La pareja de casados se convertirá en el protector del otro, y activarán tregua de inmediato si alguno de los dos es atacado. 


1. Reubicación de amor


Envía a tu pareja una invitación de reubicación para mover la ciudad de tu pareja a una ubicación que limita con tu ciudad. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 48 horas.


2. Protección de amor


Activa una tregua de 4 horas para la ciudad de tu pareja. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 48 horas.


3. Refuerzos de amor


Aumenta la velocidad para enviar refuerzos a tu pareja un 20%.


4. Transporte de amor


Aumenta la velocidad para transportar recursos a tu pareja un 20%.


5. De una mente


Activa una tregua de 8 horas para tu ciudad; si la ciudad de tu pareja limita con la tuya, también activará una tregua similar en su ciudad. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 168 horas.


6. Luchen juntos


Cuando tu pareja se une a una incursión iniciada por ti, la salud total aumenta un 7,5%.


 


*Los objetos de encanto se pueden obtener de recompensas por actividad, de beneficios de la tienda VIP y otros eventos/paquetes.



Quédate soltero y realiza el Juramento de la Guardia de la Noche


Puedes decidir quedarte soltero si no quieres casarte en el juego. Puedes elegir entre dos anillos de sello de soltería y activar el estado de soltería.


*Aviso: el estado de soltería se puede terminar en cualquier momento y no afectará el equipo de anillo de sello de soltería.



*Ten en cuenta que el contenido anterior podría ajustarse debido al cambio en el plan de desarrollo. Las actualizaciones finales se decidirán en el juego.