R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeConstrucciones
Construcciones

Construcciones de recursos


image.png


Las tierras de cultivo, madererías, canteras, minas y acuñadoras producen grano, madera, piedra, hierro y dragones de oro respectivamente.


Si mejoras las diversas construcciones, aumentarás la capacidad y la producción de sus recursos. Si la capacidad de recursos alcanza el límite, se dejará de producir el recurso.


Recuerda que, al mejorar las acuñadoras, también aumenta la velocidad de entrenamiento en las barracas.



Construcciones de edificios


image.png


- Barracas: aquí se puede entrenar a todo tipo de tropas. La construcción o mejora de las barracas incrementa el número de soldados que puedes entrenar por cada clase.


- Hospital: los hospitales hacen lo posible para salvar las vidas de los soldados heridos. Las tropas que resulten heridas mientras recolectan, están situadas (o en guarnición) o actúan de refuerzos serán enviadas al hospital para recibir tratamiento. El 60% de los soldados que resulten heridos en campañas territoriales o batallas de ejército (ataque, incursión, asedio de castillo, refuerzo de castillo, etc.) será enviado al hospital.



Construcciones públicas


image.png


- El Castillo: es el lugar donde vive el Lord y la base para la construcción y las operaciones militares. Mejora tu castillo para aumentar el nivel máximo de otras construcciones, desbloquear más colas, nuevos edificios y otras funciones.

Puedes ver la producción de cada recurso y el consumo de grano de tus tropas en la información del castillo. Si mejoras el castillo, puedes aumentar el tamaño de tu ejército, las posiciones de comandante y marcha y el número de solicitudes de ayuda de la alianza.


- Muro de la ciudad: el muro de la ciudad protege tu territorio. Aquí puedes situar tropas de defensa y construir fortificaciones para defenderte de los enemigos. Cuando los muros reciben daño y su durabilidad disminuye, los artesanos comenzarán las reparaciones automáticamente. Mejora el muro para aumentar su durabilidad máxima.


- Almacén: si un enemigo te ataca, con el almacén te asegurarás de no perder todos tus recursos en caso de derrota. Cuanto más mejores tu almacén, más recursos podrás proteger.


- Pajarera: la pajarera te avisará cuando tu territorio o campamentos son atacados, explorados o reciben entregas y refuerzos. Una pajarera mejorada proporciona informes de exploración más detallados. 

Cuando la pajarera llega a Nv. 25, puedes usar el botón Preparar Combate para mejorar tu territorio con rapidez. También reduce el ataque del ejército enemigo durante los combates de defensa de la ciudad.

Si eres el protector de otro jugador, se te notificará cuando tu protegido esté bajo ataque.


- Torre del Maestre: la Torre del Maestre cuenta con todo tipo de tecnologías que puedes investigar para obtener diversos efectos. Mejora la torre del Maestre para aumentar la velocidad de investigación y así reducir el tiempo necesario para investigar nuevas tecnologías.


- Salón de guerra: es el lugar donde el Lord puede participar en incursiones y expediciones de la alianza. Si mejoras el salón, aumentará el tamaño de la incursión (los ejércitos que participan en una incursión heredan todos los atributos del iniciador, lo que incluye: comandante, conocimientos, mejoras, equipo del Lord, talentos del Lord, bendición del castillo y del Salón de los Rostros, etc.).


- Embajada: en la Embajada se almacenan las tropas aliadas. Mejora la embajada para aumentar su capacidad de refuerzos y el tamaño del ejército (el Lord que los envió proporcionará el mantenimiento de los refuerzos).


- Herrero: con el herrero puedes forjar equipo para el Lord y fabricar materiales. Puedes desbloquear el segundo y el tercer espacio para accesorios en el Nv. 17 y 25 respectivamente.


- Mercado: el mercado se usa para el transporte de recursos entre los miembros de la alianza. Mejora el mercado para aumentar la capacidad de transporte y reducir los impuestos. La velocidad de marcha de transporte aumentará en un 100% cuando el mercado llegue al Nv. 25.


- Calabozos: los calabozos sirven para encerrar a los Lords capturados de Nv. 10 o superior. Cuando tu castillo llegue al Nv. 17, puedes ejecutar a los Lords enemigos con castillos de Nv. 17 o superior. Mientras más alto sea el nivel del Lord capturado, más tiempo tomará su ejecución. Mejora los calabozos para reducir el tiempo de ejecución. 

Cuando tus calabozos llegan a Nv. 25, recibes efectos de bonificación por mantener a un Lord enemigo encarcelado.


- Salón de los Rostros: cuando envías aquí a los Lords enemigos como ofrenda al Dios de Muchos Rostros, se activa el obsequio del Dios de Muchos Rostros que otorga una bendición por un tiempo determinado. La bendición aumenta al mejorar el Salón de los Rostros. Enviar a un Lord al Salón de los Rostros otorga una bendición durante todo el día. Cuantos más Lords ofrezcas, más largo será el tiempo de la bendición.



Construcciones especiales


image.png


-Arciano: puedes obtener medallas de comandante y recompensas en el Arciano. Usa Espíritu de Arciano para iniciar una prueba y emparejar diferentes habilidades y tipos de comandantes.


- Arena de entrenamiento: en la Arena de entrenamiento, los jugadores pueden seleccionar a 6 comandantes para poner a prueba sus habilidades. Los combates en la Arena de entrenamiento son automáticos y no puedes usar las habilidades de forma manual. 

Si el defensor tiene una clasificación superior a la del atacante, está se ajustará después de ganar el desafío. Puedes obtener recompensas y Diamantes al alcanzar el top de los rankings.

Se otorga una recompensa cada 3 horas. Puedes intentar 5 desafíos gratis por día en los fosos de lucha y puedes usar Diamantes para comprar más desafíos. Los fosos de lucha también otorgan bendiciones que cambian con regularidad y otorgan al comandante una bonificación o penalización. Puedes cambiar a tu comandante y la formación para obtener grandes beneficios según la bendición actual.


- Refugio: puedes enviar al ejército y al Lord al refugio. Si te ataca el enemigo, el Lord y el ejército del Refugio no serán dañados (la capacidad del refugio y el tiempo de permanencia son limitados).


- Buque mercante: el buque mercante ofrece todo tipo de productos que puedes obtener al negociar por ellos. Cada lote de productos estará disponible 6 horas antes de que aparezca un nuevo lote. También puedes bloquear productos; los productos bloqueados que no canjees no se eliminarán.


- Banco de Hierro: el Banco de Hierro es una institución de inversión fundada en Poniente por prestamistas de Essos. Los Lords pueden invertir Diamantes en el banco y recibir ganancias transcurrido un tiempo. Si mejoras el banco, aumentará la cantidad que se puede invertir y las bonificaciones de la tasa de interés.


- Gremio de mercaderes: puedes subastar el botín que obtengas de los campamentos rebeldes en el gremio de mercaderes. Cada Lord puede depositar 3 botines a la vez como máximo en el gremio. Puedes subastar 1 objeto del botín cada vez y los tiempos de subasta para todo el botín son diferentes. Si ya depositaste 3 botines en el gremio, no podrás depositar más. Una vez que el botín sea subastado por un tiempo determinado, el Gremio de mercaderes se encargará de él y te compensará con otros objetos del juego.