R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
HomeAsedio de Invernalia
Asedio de Invernalia

¡El nuevo evento Asedio de Invernalia va a comenzar! En esta batalla entre dos alianzas,  tu alianza competirá con tu oponente en un nuevo campo de batalla usando skills de batalla con estrategia mientras ocupas edificios y transportas recursos a los edificios necesarios para conseguir más puntos. Al final, la alianza con más puntos será declarada vencedora y recibirá increíbles recompensas. Sigue leyendo para conocer las reglas detalladas del evento y prepararte para la guerra que se acerca.

image.png



Registro y Preparación

Parecido a la Conquista de Alianza, los oficiales de Alianza pueden elegir  diferentes franjas horarias  para registrarse para el Asedio de Invernalia. Las 50 mejores alianzas de reinos desprotegidos podrán clasificarse para el evento y sus miembros se repartirán en tres Ligas (Súper Liga, Liga A y Liga B) según su poder de batalla. El periodo de registro durará 24 horas y habrá 30 minutos para entrar en el campo de batalla. 30 minutos antes de que comience el combate, los jugadores podrán entrar en el nuevo mapa en el que los aumentos y bonus de Lordse aplicarán. Los Oficiales puede comprar objetos de velocidad de cura en la Tienda de Batalla antes de que comience el combate. Cabe recordar que las tropas no morirán en este evento. 

Recordatorio:

1. El Dragón no estará disponible en el campo de batalla. 

2. El Dragón no estará disponible en el campo de batalla. 

3. Tras entrar al campo de batalla, no podrás usar las tropas fuera del mismo.

4. La "Reunión" no estará disponible en el campo de batalla. 

5. *Deberás cambiar a tu Lord por uno de los que estén disponibles antes de entrar al campo de batalla o el Bonus de Lord no se aplicará.


Información de Batalla

El Asedio de Invernalia Comprueba el mapa, los edificios y el modo de batalla RTS para organizar tu estrategia por adelantado.


A. Mapa de Evento y Edificios

Primera Fase: Puesto Avanzado de Greyjoy y Puesto Avanzado de Stark no tienen escudo.

Segunda Fase: Todas las estructuras restantes perderán sus escudos tras 12 minutos.

Tercera Fase: Aparecen recursos de Invernalia.


I. Ocupando Edificios y Entregando Recursos

Captura edificios en el campo de batalla para recibir puntos de alianza y puntos individuales. Algunas estructuras (Fuentes Termales/Arsenales) darán bonuses a tu Alianza.