R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
Home[Actualización] Juego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 22/10
[Actualización] Juego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 22/10

Hora de Actualización:

22/10/2020 03:00 - 07:00 Hora del Servidor


Aquí está el contenido de esta actualización:


1. Nuevas funciones

- Se agregó una nueva tienda de intercambio en el menú de inventario, los Señores y Damas Reales pueden desmantelar los artículos que pertenecen al inventario y cambiarlos por piezas, que se pueden usar para comprar artículos limitados en la tienda de intercambio.

- Se agregó un nuevo evento de tiempo limitado, "Temporada de flores". El evento comenzará el 23 de octubre de 2020 a las 00:00 GMT. Los Señores y Damas Reales pueden obtener varias recompensas con el inicio de sesión diario y el minijuego de dados.

- El sistema Despertar se desbloqueará para los comandantes Andrea y Robb Stark. Para obtener más información, consulta la página del despertar del comandante.


2. Mejoras

- Se mejoraron las batallas en el Arciano en los primeros tres capítulos. Las etapas ahora se mostrarán en diferentes tipos, como "Asalto frontal", "Batalla de avance" y "Batalla de defensa de la ciudad".

- Se mejoró alguna otra experiencia de juego y GUI.


3. Corrección de errores

- Se solucionó el problema con la visualización de grandes mejoras de la ciudad en la pantalla principal en la esquina superior izquierda.

- Se solucionó el problema de que el propio nombre de los Señores y Damas Reales permanece en la Lista d Amigos después de eliminar al amigo.

- Se corrigieron algunos otros errores menores.


El Equipo de GoT Winter is Coming