R2Games

GAMES

STORE
Games Hub
Home[Actualización] Juego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 15/12
[Actualización] Juego de Tronos Se Acerca el Invierno Nueva Actualización 15/12

Hola jugadores,


El juego cerrará por mantenimiento para una actualización el día 15/12/2020 a las 03:00 AM (hora del servidor), durará al rededor de 4 horas.


Durante el mantenimiento, no se podrá entrar al juego. Pedimos disculpas por el inconveniente. Se enviará una compensación a vuestro correo tras el mantenimiento.


Parche:

1. Nuevas funciones

- Se agregaron recompensas adicionales en el evento Expedición Más Allá y Pruebas de Élite para que las reclamen los Señores y Damas Reales.


2. Relacionado con Conquista de Alianza

- Los participantes de Conquista Definitiva también pueden unirse a la sesión de Predicción al comienzo de la temporada.

- Compatibilidad mejorada de la ventana Predicción de Conquista Definitiva para resolución 2k y 4k.

- Se mejoraron las descripciones y la experiencia de la interfaz de usuario de diferentes ventanas de Conquista Definitiva.

- Para tener suficiente tiempo entre el registro y la visualización del resultado del enfrentamiento, Conquista Definitiva comenzará su sesión de registro al final de la Conquista de Alianza (domingo 00:00). El resultado del enfrentamiento y el intervalo de tiempo se mostrarán el próximo martes.

- Se han mejorado los artículos que se pueden obtener en la tienda de intercambio de predicciones.

- A partir de la temporada 6, cada temporada regular de Conquista de Alianza constará de 6 partidas en lugar de 8. La recompensa del ganador solo requerirá 3 victorias en lugar de 5 para lograrlo.

- Las 16 mejores alianzas de cada liga, en lugar de las 32 principales, podrán ingresar a la Conquista Definitiva.

- Se mejoró alguna otra experiencia de juego y GUI.


3. Corrección de errores

- Se solucionó el problema de visualización de descripciones en la pantalla de chat.

- Se solucionó el problema de visualización de las fuentes de bonificación en los registros de batalla en ciertos idiomas.

- Se corrigió el problema de visualización de las incursiones iniciales que no se muestran en la lista en el evento Ejército de los Muertos.

- Se corrigieron algunos otros errores menores.


El Equipo de GoT Winter is Coming